Hola mis hermanos y amigos
es verdad lo que he dicho del numero 7 yo no soy de esas personas que creen en la suerte o que son dirijiidos por la numerologia
se que mi vida entera le pertenece al señor mi presente y futuro solo le pertenece a él pero el señor atraves de mucho tiempo me amostrado muchas cosas en sueños sueños que solo el me a dado entenderlos uno de los mas importantes fue cuando el señor en sueños me revelo la partida de mis padres
vi como una pequeña paloma blanca decendia del cielo cuando hiba a llegar hacia mi cerre mis ojos y al abrirlos vi los 2 aviones blancos como la nieve que cubrian el camino fuera de mi casa,el señor me dijo son tus padres cada ves que recuerdo esto me hemociono porque me doy cuanta quel señor nada hace sin antes revelarles a sus hijos lo unico que jmas pense que fuera tan pronto
y en sueños vi este numero 7 vi el 7 y el 1 de primero no le di mayor importancia pero la pasar el tiempo si an significado en mi vida
cuando mi padre vivia siempre le contaba mis sueños a el y el me aconsejaba el era como jose que tb el señor le daba para interpretar los sueños pero este sueño de los numeros jams se lo habia contado
cuando el estaba ya bien enfermito postrado en cama en una de esas largas conversaciones que teniamolos 2 le conte este sueño de los numeros que vi y le pregunte es malo o es bueno el me dijo es bueno piensa que en la biblia hay un libro de numeros yo antes de decirle los numeros que vi en mis sueños el me dijo mira hija el señor hace muchos años me dio este sueño
me veo en una fila y hay una ventanilla donde estan llamado acada uno por su nombre y cuando dicen TITO yo voy a pasar al otro lado pero alguein me dice saque su numero y yo saque mi numero y sabes cual era mi numero yo le pregunte cual es su numero y el me dice sonriendo mi numero es el 7 oooooooooo le dije yo pero si es el mismo mio y esa ves nos reimos mucho los 2 y el me dijo cree lo que DIOS te muestra yo ya estoy preparado para partir nos reimos lloramos tb juntos me di cuenta que habia herencia de el en mi y hasta hoy el señor me consuela viendolo en mis sueños viendolo feliz y hermoso y siempre sonriendome eso me demuetra qu el me esta cumpliendo cuando antes de partir me dijo jmas te dejare sola yo siempre estare contigo
lo se el señor me hablo a traves de mi padre pòrque se que el esta conmigo
y lo estara siempre.