Foros Iglesia Pentecostal Apostolica
Noticias: IMPORTANTE: Las opiniones expresadas en este foro son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y NO representan necesariamente la opinión de la Iglesia Pentecostal Apostólica.

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Septiembre 06, 2010, 03:56:53 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: contar hasta 5000  (Leído 1433 veces)
alexander
Usuario Nuevo
*
Desconectado Desconectado

strick7314@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Abril 05, 2009, 10:10:58 pm »

1
rein007
Usuario Gold

de gracias recibistes de gradia daras

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Abril 07, 2009, 01:54:01 am »

Me parece super simpatica tu idea hermano, pero no se si tenemos espacio en el disco duro para juntar 5000 archivos con solo un numero.

Que Dios te bendiga

Muchos han creido que la fe cristiana es una cosa sencilla y fácil, y hasta han llegado a contarla entre las virtudes. Esto es porque no lo han experimentado de veras, ni han probado la gran fuerza que hay en la fe.
David Vega
Administrador
*

"No temas, yo estoy contigo..."

davidve@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 07, 2009, 02:39:15 am »

Uhmmm... Rein tiene razon

2!!! jajajaja

David Vega Regollo
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
http://www.davidvega.net

Blog Twitter Picasa LinkedIn
rein007
Usuario Gold

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Abril 07, 2009, 03:20:43 am »

disculpa David pero no me puedo resistir

3, jaja

Muchos han creido que la fe cristiana es una cosa sencilla y fácil, y hasta han llegado a contarla entre las virtudes. Esto es porque no lo han experimentado de veras, ni han probado la gran fuerza que hay en la fe.
Adan
Corresponsal
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 07, 2009, 03:30:50 am »

No lo pude aguantar!

4

>> Que Dios te bendiga! <<
rein007
Usuario Gold

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Abril 07, 2009, 04:10:24 am »

Hola adan, que es de tu vida hermano. Mandame bçnoticias tuyas por interno.

Bendiciones

alexander
Usuario Nuevo
*

strick7314@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Abril 08, 2009, 09:06:41 pm »

ah ya sera po  Indeciso
David Vega
Administrador
*

davidve@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 08, 2009, 10:15:35 pm »

Jajajaja... te atreviste a hacerlo en este foro... eso es valorable... si tambien hay que tener sus ratos de ocio...

5!!!

David Vega Regollo

Marco
Usuario Habitual
**

Todo rendir ante sus pies.

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Abril 11, 2009, 09:51:15 pm »

No me gusta el 6 así que voy por el 7.
JAJA
Si, ocio pero solo un poco.

Bendiciones Pentecostal Apostólica y adelante
marta
Corresponsal
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Julio 09, 2009, 08:20:46 pm »

Sonreir  Marco lo siento el 7 es mio  Sonreir mira solo te dire algunas cossa que me identifican con el 7 soy la numero 7 de 8 hermanos,vivo en la 7 región  Sonreir mis hijos se llevan por 7 años de diferencia en la edad bueno y muchas cosas mas ademas el 7 numero perfecto y yo estoy serca de serlo  Sonreir no eso es bromita  Sonreir   7 bueno y si sumas esos 4  7 de arriba hacia bajo suman 28 mi edad jajajjajajajaajjaa esa tb es bromita  Sonreir ya ves el 7 es mio

Sonreir 7
marta
Corresponsal
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Julio 28, 2009, 07:26:07 pm »

Sonreir Hola mis hermanos y amigos
es verdad lo que he dicho del numero 7 yo no soy de esas personas que creen en la suerte o  que son dirijiidos por la numerologia
se que mi vida entera le pertenece al señor mi presente y futuro solo le pertenece a él pero el señor atraves de mucho tiempo me amostrado muchas cosas en sueños sueños que solo el me a dado entenderlos uno de los mas importantes fue cuando el señor en sueños me revelo la partida de mis padres
vi como una pequeña paloma  blanca decendia del cielo cuando hiba a llegar hacia mi cerre mis ojos y al abrirlos vi los 2 aviones blancos como la nieve que cubrian el camino fuera de mi casa,el señor me dijo son tus padres cada ves que recuerdo esto me hemociono porque me doy cuanta quel señor nada hace sin antes revelarles a sus hijos lo unico que jmas pense que fuera tan pronto
y en sueños vi este numero 7 vi el 7 y el 1  de primero no le di mayor importancia pero la pasar el tiempo si an significado en mi vida
cuando  mi padre vivia siempre le contaba mis sueños a el  y el me aconsejaba el era como jose que tb el señor le daba para interpretar los sueños pero este sueño de los numeros jams se lo habia contado
cuando el estaba ya bien enfermito postrado en cama en una de esas largas conversaciones que teniamolos 2  le conte este sueño de los numeros que vi y le pregunte es malo o  es bueno el me dijo es bueno piensa que en la biblia hay un libro de numeros  yo antes de decirle los numeros que  vi en mis sueños el me dijo mira hija el señor hace muchos años me dio este sueño
me veo en una fila y hay una ventanilla donde estan llamado acada uno por su nombre y cuando dicen TITO yo voy a pasar al otro lado pero alguein me dice saque su numero y yo saque mi numero y sabes cual era mi numero yo le pregunte cual es su numero y el me dice sonriendo mi numero es el 7 oooooooooo le dije yo pero si es el mismo mio y esa ves nos reimos mucho los 2 y el me dijo cree lo que DIOS te muestra yo ya estoy preparado para partir nos reimos lloramos tb juntos me di cuenta que habia herencia de el en mi y hasta hoy el señor me consuela viendolo en mis sueños viendolo feliz y hermoso y siempre sonriendome eso me demuetra qu el me esta cumpliendo cuando antes de partir me dijo jmas te dejare sola yo siempre estare contigo
lo se el señor me hablo a traves de mi padre pòrque se que el esta conmigo
y lo estara siempre.
David Vega
Administrador
*

davidve@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 04, 2009, 05:55:02 pm »

8

David Vega Regollo

marta
Corresponsal
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Agosto 10, 2009, 05:54:08 pm »

Sonreir Hola David
Eres el chavo del 8 ajajjajajajaja   Sonreir
bendiciones para ti.
David Vega
Administrador
*

davidve@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2009, 03:37:15 pm »

Jajajajaj

9

David Vega Regollo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Copyright © 2006-2009 Iglesia Pentecostal Apostólica | iglesia@pentecostalapostolica.cl