Foros Iglesia Pentecostal Apostolica
Noticias: Bienvenido al Foro Portal IPA! Regístrese para poder escribir mensajes.

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Septiembre 06, 2010, 03:41:34 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ QUE ES VIVIR LA VIDA DE IGLESIA ?  (Leído 1079 veces)
MELQUISEDEC
Usuario Nuevo
*
Desconectado Desconectado

JESUS ES EL SEÑOR

sergiomattos32@hotmail.com sergiodamian_mattos@yahoo.com.ar
Ver Perfil Email
« : Septiembre 01, 2009, 09:13:54 am »

AMADOS PAZ; CONCIDERANDO QUE LA IGL. ES EL CUERPO DE CRISTO Y QUE ESTE ES UNO , CRISTO Y LA IGLESIA , Y QUE SOMOS INTRODUCIDOS  EN ESTE CUERPO POR MEDIO DEL NUEVO VACIMIENTO , COMO LO DEFINE LA FORMULA BAUTIZMAL (por desirlo de una manera ) BAUTIZARLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO . OSEA SUMERGIDOS EN EL NOMBRE TRIUNO , SABIENDO QUE ESTE NOMBRE ES UNA PERSONA, DIOS" , PADRE , HIJO , ESPIRITU SANTO ......VUELVO A FORMULAR LA PREGUNTA. ¿ QUE ES VIVIR LA VIDA DE IGLESIA ? QUE EL ESPIRITU LOS GUIE PATA GLORIA DE DIOS. [c olor=navy][/color] Guiñar

JESUS ES ELS EÑOR
rein007
Usuario Gold

de gracias recibistes de gradia daras

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2009, 05:08:21 pm »

Pregunta mi hermano.

Te refieres a que la iglesia y Cristo son uno?Huh??

Es eso lo que tratastes de decir o te entendi mal?Huh

reinaldo

Muchos han creido que la fe cristiana es una cosa sencilla y fácil, y hasta han llegado a contarla entre las virtudes. Esto es porque no lo han experimentado de veras, ni han probado la gran fuerza que hay en la fe.
MELQUISEDEC
Usuario Nuevo
*

JESUS ES EL SEÑOR

sergiomattos32@hotmail.com sergiodamian_mattos@yahoo.com.ar
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2009, 08:03:32 am »

AMEN HNO. EN BASE A ESA BERDAD, ¿ QUE ES VIVIR LA VIDA DE IGLE ? UNA COSA QUE HE PODIDO VER, QUE ES EL LUGAR MAS APROPIADO PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER  VIRTUD, ATRAVEZ DEL RELASIONAMIENTO CON LOS MIEMBROS VIVOS Y NO TAN VIVOS DEL CUERPO, PAZ HNO.

JESUS ES ELS EÑOR
rein007
Usuario Gold

de gracias recibistes de gradia daras

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2009, 08:47:54 pm »

Espero que tengas rason hermano.

Aunque creo que nuestras iglesias son mas un reflejo de la sociedad en que vivimos que un reflejo de Cristo, pero ahi esta la lucha como lograr que Cristo tenga una novia blanca y hermosa y de buen olor.

Que Dios te bendiga

Muchos han creido que la fe cristiana es una cosa sencilla y fácil, y hasta han llegado a contarla entre las virtudes. Esto es porque no lo han experimentado de veras, ni han probado la gran fuerza que hay en la fe.
David Vega
Administrador
*

"No temas, yo estoy contigo..."

davidve@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 04, 2009, 01:10:03 am »

Hola!

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Melquisedec, la iglesia es EL lugar más apropiado para el crecimiento espiritual, el desarrollo personal y la edificación completa. No hay otro. Lo que la iglesia nos entrega no lo entontraremos en otro lugar.

Sin embargo, el punto aquí es saber a qué llamamos Iglesia. Lo que hoy tenemos, en general se aleja bastante de lo que debería ser, o lo que fue en sus inicios. ¿Por qué? Sólo es cosa de abrir los ojos y ver cuántas cosas le hemos agregado y cuántas hemos dejado de lado.

PD.: Melquisedec, por favor escribe en minúsculas. En internet (foros, chat, etc) es considerado como "gritar". Y por lo demás, molesta leer solo mayúsculas.

Dios les bendiga grandemente!

PD2: No, no estoy desaparecido del foro. Siempre lo reviso. Sólo que no había comentado nada Lengua

David Vega Regollo
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
http://www.davidvega.net

Blog Twitter Picasa LinkedIn
marta
Corresponsal
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2009, 04:16:05 pm »

Sonreir Hola hermanos cariños para todos

Estoy de acuerdo con lo que dice David  en la iglesia crecemos,aprendemos la palabra del señor y algo bien importante en ella conocemos al señor
en lo personasl siempre lo digo la iglesia es mi casa ya no podria vivir sin ella
cierto que  la verdadera casa del señor es nuestro corazón
pero esas 4 paredes en donde nos juntamos los hijos de DIOS donde le cantamos a nuestro señor donde vivimos tantas cosas maravillosas
no podria vivir sin ver amis hermanos no poria estar sin compartir con ellos las bendiciones del señor. para mi eso es vivir una vida de iglesia
como dice David muchas cosas an cambiado
pero lo mas importante de todo es que siempre el espiritusanto este presente.

bendiciones.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Copyright © 2006-2009 Iglesia Pentecostal Apostólica | iglesia@pentecostalapostolica.cl